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martes, 23 de mayo de 2017

EVALUACIÓN DE NUESTROS RESULTADOS. ACUERDO DE GESTIÓN 2016

La Gestión Clínica constituye un proceso de diseño organizativo que incorpora a los profesionales sanitarios en la gestión de los recursos utilizados en su propia práctica clínica. Supone otorgar a estos profesionales la responsabilidad sanitaria y social que le corresponde a su capacidad de decisión junto al paciente. Para la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud (SAS) la Gestión Clínica representa una herramienta de innovación necesaria en la gestión de los servicios de cara a mejorar la eficacia, la efectividad y la eficiencia de los mismos, partiendo de la premisa de la capacidad de los profesionales para ser responsables y autónomos. Uno de las herramientas para poder evaluar las Unidades de Gestión Clínica (UGC) es el Acuerdo de Gestión Clínica, se trata de un documento anual, que formaliza el compromiso entre los profesionales y la Dirección del Área de Gestión Sanitaria o Distritos Sanitarios para conseguir unos objetivos relacionados con la toma de decisiones diagnósticas y terapéuticas.
Si quieres ver nuestros resultados pincha en el siguiente enlace y podrás ver un resumen de la evaluación de nuestro Acuerdo de Gestión en el año 2016.
https://drive.google.com/file/d/0B-lQg8kIzCk5S3BnMUd3dlV1aEE/view?usp=sharing

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