En todas las organizaciones siempre hay aspectos mejorables. Son múltiples los beneficios que nos pueden aportar el implantar sistemas de calidad en nuestro trabajo, y mejorar así el servicio que prestamos al paciente, la familia y la comunidad.
- Orientación al
paciente: Centrando
nuestros esfuerzos en sus necesidades tanto desde el punto de vista
técnico como de información y trato.
- Humanidad: Amabilidad, honestidad,
solidaridad, empatía.
- Respeto mutuo:
Respeto personal y profesional entre las personas
que componen el Equipo.
- Profesionalidad:
Confianza,
calidad, eficacia.
- Trabajo en
equipo: Consecución
de objetivos comunes, cooperación.
- Apuesta por la
innovación: Actitud
proactiva hacia el cambio, abarcando
aspectos como: formación continua, gestión del conocimiento y
desarrollo tecnológico.
- Sentido de
pertenencia: Compartir
el proyecto y objetivos de la UGC implicándonos en su consecución.
En este enlace os dejamos el documento completo:
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