Del 27 de octubre al 29 de noviembre se invitó a los usuarios que acudieron del C.S. Utrera Sur a realizar una encuesta de satisfacción, bien en formulario papel o electrónico, o a través del enlace que tenemos en este blog.
Tras el análisis de las 136 encuesta recibidas el 54.6 % de los encuestados son mujeres y 71.5 %
pertenecientes al rango de edad 30-65 años.
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El 93 % califica
la atención recibida de forma general como buena /muy buena.
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El 87.7 %
recomendaría el centro como bueno/muy bueno.
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La recomendación
de los profesionales como bueno/muy bueno es:
Médico
de familia: 94.5 %
Pediatra:
98.6 %.
Enfermera:
98.1%
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El Confort del Centro sólo
el 11.8 % lo consideran como muy bueno y un 44.9 % como bueno, considerándose
43.3 % como regular, malo o muy malo.
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El 89.6 % considera como
bueno o muy bueno el centro respecto a su limpieza.
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Respecto a la información
recibida el 90.7 % la consideran buena o muy buena.
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Un 83.1 % de los encuestados
indican que la identificación de los profesionales es buena o muy buena.
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Al analizar la disposición
de los profesionales con los usuarios se consideró como buena / muy buena:
Médico
de familia: 96.1 %
o Pediatra: 98.9 %.
o Enfermera: 98.2 %
o Técnicos de enfermería: 96.4 %
o Administrativos y Celadores: 82.1 %
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En cuanto a la
amabilidad de los profesionales como buena/muy buena:
Médico
de familia: 96.2 %
o Pediatra: 98.6 %.
o Enfermera: 98.3 %
o Técnicos de enfermería: 87.93 %
o Administrativos y Celadores: 86.9 %
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La atención
sanitaria de los profesionales como buena/muy buena:
Médico de familia: 93.9 %
Pediatra: 96 %.
Enfermera
Médico de familia: 96.2 %
o Pediatra: 98.6 %.
o Enfermera: 98.3 %
o Técnicos de enfermería: 87.93 %
o Administrativos y Celadores: 94.9 %
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Respecto a la
Intimidad en las consultas es considerada como buena /muy buena:
o Consultas de Medicina y Pediatría: 90.7 %
o Consulta de Enfermería: 80 %
o Cita Previa: 72.3 %
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Finalmente se
analizaron las demandas respecto a la atención con patología Covid, así como la
atención telefónica, resultando como buena o muy buena en:
Patología Covid:
Médico de familia: 85.7 %
Pediatra: 88.4 %.
Enfermera:
87.4 %
o Técnicos de enfermería: 88.23 %
o Administrativos y Celadores: 73.6 %
Atención Consulta Telefónica:
Médico de familia: 90.6 %
Pediatra: 91.2 %.
Enfermera:92.7 %.
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Respuesta abierta: ¿Qué es
lo que más te ha gustado del centro?
o A esta pregunta respondieron:
-73 usuario afirma
que lo que más le gusta del centro son sus profesionales destacando su
amabilidad, implicación y profesionalidad
- 6 usuarios
destacaron que les gusta la ubicación del centro
- 6 usuario destacan
la organización y gestión del centro
- 2 usuarios
destacan la limpieza
-4 usuarios no saben
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Respuesta
abierta: ¿Qué es lo que menos te ha gustado del centro?
o A esta pregunta respondieron:
§ - 7 indicaron que no tenían nada que no le gustara
§ - 36 usuarios han hecho referencia al confort del
centro, sobre todo en lo referente a tema de espacio, saturación y antigüedad.
§ - 23 consideran que la atención a la ciudadanía
presenta problemas de accesibilidad, con sobresaturación tanto presencial con
tiempos de espera elevados, como telefónicamente siendo difícil contactar.
§ - 17 usuarios dicen tener dificultad para la
accesibilidad a las consultas médicas, no habiendo cita cuando la necesitan.
§ - 3 usuarios manifiestan temas de impuntualidad en las
citas.
§ - 2 usuarios indican que hay poco personal
§ - 2 usuarios se quejan del comportamiento de algunos
usuarios.
§
-
Respuesta
abierta: ¿Qué cosa le gustaría que se cambiaran o hicieran? Y ¿Cómo?
§ - 36 usuarios solicitan mejoras en la accesibilidad a
consulta, falta de cita cuando lo necesitan. Mejorando el servicio de atención
a la ciudadanía evitando colas y esperas en la calle y mejorando la oferta de
de cita en los medios telemáticos.
§ - 32 usuarios solicitan mejoras estructurales, por
saturación y falta de espacio e instalaciones obsoletas.
§ - 10 usuarios solicita más personal para mejorar la
accesibilidad tanto en personal sanitarios como administrativos
§ - 3 usuarios se quejan de las colas de espera en la
calle, debido a la normativa covid sobre limitación de aforos
§ - 2 usuarios proponen continuar con consulta telefónica
para trámites administrativos
En este enlace te dejamos con gráficos todos los resultados de la encuesta
RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCION USUARIOS 2022