lunes, 15 de diciembre de 2025

RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCION DE LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD UTRERA SUR 2025

 

Del 22 de noviembre al 4 de diciembre de 2025 se invitó a los usuarios que acudieron del C.S. Utrera Sur a realizar una encuesta de satisfacción, bien en formulario papel o electrónico, o a través del enlace que tenemos en nuestro blog y en RRSS. No obstante sigue abierto dicho enlace para que los usuarios pueden realizarla de forma permanente

Tras el análisis de las 70 encuesta recibidas, el 95.7 %  de los encuestados recibe atención en nuestro centro

 en el 54.3 % de los encuestados son mujeres y 58,6 % pertenecientes al rango de edad 46-65 años.

-          El 95.5 % califica la atención recibida de forma general como buena /muy buena.

-          El 98.5 % recomendaría el centro como bueno/muy bueno.

-          La recomendación de los profesionales como bueno/muy bueno es:

Médico de familia:95.5 %

Pediatra: 96 %.

Enfermera: 98.5%

 El Confort del Centro sólo el 9 % lo consideran como muy bueno y un 41.8 % como bueno, considerándose 49.5 % como regular, malo o muy malo.

-          El 88.1 % considera como bueno o muy bueno el centro respecto a su limpieza.

-          Respecto a la información recibida el 89.6 % la consideran buena o muy buena.

-          Un 80.6 % de los encuestados indican que la identificación de los profesionales es buena o muy buena.

-          Al analizar la disposición de los profesionales con los usuarios se consideró como buena / muy buena:

                Médico de familia: 95.5 %

o   Pediatra: 94.9 %.

o   Enfermera: 94 %

o   Técnicos de enfermería: 94.8 %

o   Administrativos y Celadores: 80.6 %

-          En cuanto a la amabilidad de los profesionales como buena/muy buena:

Médico de familia: 99.6 %

o   Pediatra: 100 %.

o   Enfermera: 100 %

o   Técnicos de enfermería: 94.7 %

o   Administrativos y Celadores: 82.1 %

-          La atención sanitaria de los profesionales como buena/muy buena:

Médico de familia: 95.5 %

Pediatra: 95.3 %.

Enfermera Médico de familia: 98.3 %

-          Respecto a la Intimidad en las consultas es considerada como buena /muy buena:

o   Consultas de Medicina y Pediatría: 91.9 %

·         Consulta de Enfermería: 88.6 %

·          

Respecto a la atención telefónica, resultando como buena o muy buena en:

Médico de familia: 98.3 %

Pediatra: 93.5 %.

Enfermera: 96.1 %. 

 

En cuanto a los horarios del centro el 74.7 % lo consideran buenos o muy    buenos

Respecto a los tiempos de espera:

-       Area atención ciudadano :  tan solo un 37.3%  lo consideran buenos o muy buenos

-       Consultas de Medicina o Pediatria : 43.3 % lo consioderan bueno o muy buenos

-       En Consulta de enfermería:  62.7 lo consideran bueno o muy bueno

Respecto la facilidad para obtener cita buena o muy buena:

-       Médico de familia: 34.3 %

-       Pediatra: 40.4 %

-       Enfermera: 58.3 %

 

A pesar de las dificultades para obtener cita, los ciudadanos responde que cuando lo han necesitado de forma urgente , los profesionales del centro se lo han facilitados


 Y a la pregunta ¿Cómo crees que podríamos mejorar nuestra accesibilidad?

-       7.5 % Cree que reduciendo el tiempo de atención se podría mejora

-       92.5 % Aumentado el número de profesionales

-       79.1 % Anulando por parte de los usuarios las citas cuando no puedan asistir

-       56, 7 % Consideran que a pesar de las dificultades los profesionales hacen todo lo que pueden


Descargate en este enlace todos los resultados

RESULTADOS ENCUESTA SATSIFACION USUARIOS CENTRO SALUD UTRERA SUR 2025


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