lunes, 21 de mayo de 2018

PARTICIPA EN ESTA ENCUESTA. XIX SEMANA SIN HUMO Y DIA MUNDIAL SIN TABACO

Los profesionales sanitarios de Utrera, tanto de los Centro de Salud Utrera Norte y Sur como del HAR, estamos concienciados de que Dejar de fumar es importante para su salud y brinda muchos beneficios. 

Poco después de dejar de fumar, la circulación comienza a mejorar, y la presión arterial empieza a normalizarse. Su sentido del olfato y del gusto vuelve y empiezas a respirar con mayor facilidad. A largo plazo, renunciar al tabaco puede ayudarle a vivir más tiempo. El riesgo de padecer cáncer disminuye cada año que transcurra sin fumar, al igual que las enfermedades cardiovasculares y respiratorias. 

Por ello, y como parte de nuestras actividades de promoción de la salud, está el ayudar a los ciudadanos que este concienciados y dispuestos a dejar de fumar.

Por este motivo  si vives en Utrera, pedimos tu colaboración para que contestes de forma anónima y sincera una pequeña encuesta online, sobre tus hábitos, si fumas o no y en caso afirmativo, si te encuentras en disposición de afrontar el reto de dejar de fumar, y así con los resultados de dicha encuesta poder conocer la magnitud del problema.

Una vez recabada la información pretendemos hacer con todos los que estéis interesados, talleres de intervención avanzada para ayudar a dejar de fumar.

Tan solo tiene que picar en el siguiente enlace, o copiarlo en tu buscador (mejor con Google Chrome) y contestarlas, no te llevará ni 1 minuto y dale a enviar.


o utiliza tu Smartphone y lee el siguiente código QR 





Agradecidos por tu colaboración


Profesionales Sanitarios de Utrera, estamos preocupados por tu SALUD
Primer Premio Concurso de Carteles Razones para no Fumar 2017
Autora: Paola Ubis Rodríguez
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Estamos trabajando para mejorar nuestra atención al usuario.