martes, 2 de junio de 2015

Centro de Salud de Guadalema de los Quinteros

Guadalema de los Quinteros es una pedanía de Utrera situada a 3.3 km de el Palmar de Troya, a 12.3 km de la pedanía de Trajano  y  a 17.4 km de Utrera.



El Equipo de Salud de este centro da cobertura sanitaria a una población total de 521 habitantes (INE, población estimada 2013). Dicho equipo está compuesto en la actualidad de un médico de familia y un diplomado en Enfermería, ambos con jornada compartida con Trajano. El cupo de pediatría es atendido en el Centro de Salud de El Palmar. Al igual que el resto de atención continuada fuera del horario de consulta.

El centro cuenta con una consulta médica y otra de enfermería, sala de espera y almacén. El horario de apertura de este Centro es de Lunes a Viernes por las mañanas, en tramos horarios complementarios con el Centro de Trajano. La atención continuada fuera de este horario es atendida en El Palmar de Troya o en el Hospital de Utrera. Actualmente las tareas administrativas son gestionadas desde el Centro de Salud de El Palmar de Troya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Estamos trabajando para mejorar nuestra atención al usuario.