martes, 2 de junio de 2015

Centro de Salud "Julio Borreguero" de El Coronil

El Equipo de Salud de este centro da cobertura sanitaria a una población total de 5001 habitantes (INE 2013), con una extensión superficial de 92 km² y tiene una densidad de 54,35 hab/km².  La distancia que lo separa de Utrera son 20 Km.


Dicho equipo está compuesto en la actualidad de tres médicos de familia, un pediatra, compartido con los Molares, tres diplomados en enfermería, una matrona compartida con la U.G.C. de Montellano, Un celador compartido con el resto de centros de la U.G.C. y un administrativo.

El centro cuenta con una consulta para cada profesional sanitario del equipo, siendo un total de 7 consultas, área administrativa, almacén y una amplia sala de espera para ofrecer la asistencia a los ciudadanos. Además de las instalaciones para el personal de guardias.

El horario de consulta es de 8:00h a 20:00h horas de Lunes a Jueves, siendo el viernes de 8:00h a 15:00h,  completándose el resto de horas hasta completar las 24 horas, así como sábados, domingos y festivo con un equipo de atención continuada constituido por un médico de familia y un enfermero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Estamos trabajando para mejorar nuestra atención al usuario.